Teléfono de Contacto Directo: +54 (0280) 4428032
46

Así es Ana, la próxima heroína de Overwatch

Dos meses después de su lanzamiento y tras cosecharun éxito indiscutible, un nuevo héroe se sumará pronto a los 21 personajes de ‘Overwatch’ y sus habilidades no son comparables a las del resto de seleccionables y es que lo que la hace peligrosa no es su capacidad destructiva en sí, sino su enorme capacidad de prestar asistencia en combate.

Ana es la nueva heroína del título y una de las fundadoras originales de la iniciativa Overwatch junto con el Soldado 76, Reaper o Reinhardt, pero además es la madre de Pharrah. Durante años se la consideró desaparecida en combate y ahora que el mundo la necesita ha recuperado su equipo de combate y quiere marcar la diferencia en el campo de batalla.

En lo jugable Ana ofrece un contrapunto total a Widowmaker: dispone de un rifle biótico que sirve tanto para dañar a sus adversarios como para reponer la salud a sus aliados, además de unos dardos sedantes que dejarán inconsciente al enemigo hasta que éste reciba un impacto.

Junto a estos recursos encontramos su granada biótica, capaz de curar a amigos y dañar a rivales al mismo tiempo y finalmente su técnica definitiva insuflará nanoestimulantes a un aliado potenciando enormemente su velocidad y capacidad ofensiva y reduciendo drásticamente sus daños por un tiempo.

A pesar de que se trata de una vieja leyenda dentro del universo ‘Overwatch’, su llegada promete poner patas arriba las tablas de clasificación del modo competitivo y recalibrar las estrategias de los equipos actuales. Por lo pronto Blizzard indica que el personaje estará disponible en breve aunque ya puede ser usada en el Reino Público de Pruebas (RPP).

Fuente: VidaExtra

Comentarios