Teléfono de Contacto Directo: +54 (0280) 4428032
37

Battlefield 1 Gameplay

Battlefield 1 muestra la épica de la I Guerra Mundial en un nuevo vídeo gameplay

Un escueto tráiler ha sido la introducción de Battlefield 1 en el EA Play antes de su conclusión. Se ha prometido clima dinámico, destrucción como no se ha visto en la franquicia hasta ahora y la conducción de vehículos tan espectaculares como los colosos, enormes y armados zeppelines. El segundo tráiler mostrado ha sido el que ha puesto sobre la mesa algunos de los épicos momentos que viviremos a sus mandos el próximo 21 de octubre de 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

EA también ha presentado el modo Operaciones, que ofrecerá a los usuarios la oportunidad de jugar batallas interconectadas en el multijugador a través de varios escenarios. Los Colosos entrarán en juego cuando la situación sea más difícil: rompe y acaba con las defensas enemigas con su potencia de fuego y toma el campo de batalla. La firma se reserva nuevos detalles del multi para el futuro.

Mediante nota de prensa, el senior producer de DICE, Aleksander Grondal, ha comentado que:

con Battlefield 1 estamos buscando ofrecer el shooter más dinámico jamás creado. Queremos estar seguros de que ninguna batalla sea igual para los jugadores, y con la introducción de las Operaciones vamos a darle a los fans una gran variedad de formas de jugar. Además, con los nuevos Colosos, podrás igualar fuerzas con un avión.

Fuente: 3DJuegos

 

 

Comentarios