Teléfono de Contacto Directo: +54 (0280) 4428032
FIFA 17

La demo de FIFA 17 llegará el 13 de septiembre

La nueva entrega de la serie ‘FIFA’ de EA Sports llegará a finales de mes, pero -cumpliendo la tradición- antes podremos disfrutar de un adelanto en forma de demo. Y pese a que Electronic Arts todavía no ha ofrecido la fecha de manera oficial, el productor del juego Gareth Reeder ha hecho saltar la liebre: el 13 de septiembre podremos descargar la demo de ‘FIFA 17’

Ha sido a través de una entrevista para el medio Gamereactor que se han ofrecido varios detalles en torno a los cambios que se podrán encontrar en esta entrega y entre ellos se ha confirmado la fecha en la que este adelanto jugable estará disponible en Xbox Live, PlayStation Network y PC.

Trailer Official

Curiosamente la demo de ‘PES 2017’, el juego que hará de contrapunto a la propuesta de EA Sports, lleva poco tiempo en las stores de Xbox y PlayStation -no llegó a aparecer en PC- aunque las expectativas en torno a ‘FIFA’ prácticamente eclipsan las del título de Konami debido al cambio de motor gráficoo el recientemente anunciado modo historia.

Por lo pronto quedan pendientes los equipos que estarán disponibles en esta demo, aunque si se repiten los mostrados en la versión que EA ofreció en la pasada Gamescom tendremos por delante al Real Madrid, el Manchester United, el Chelsea, el Olympique Lyonnais, el Paris Saint-Germain, el Seattle Sounders, los Tigres UANL, el FC Bayern Monaco, el Gamba Osaka, el Inter, y la Juventus. Por parte de los estadios se incluirían el Stamford Bridge, Suita City Football Stadium y el Centuitylink Field.

Estaremos atentos al anuncio de EA para actualizar la entrada. Hasta entonces, la única fecha marcada en el calendario en rojo y con exclamaciones para los más futboleros será el 29 de septiembre, día en el que ‘FIFA 17’ estará disponible en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

Fuente | VidaExtra

 

Comentarios