Teléfono de Contacto Directo: +54 (0280) 4428032
Post WP 27

Lanzamientos Juegos de PC – Agosto

Se nos fue Julio con buenas novedades, y nos espera un Agosto cargado en el rubro PC. Batman, No Man’s Sky entre otros, son los destacados que vamos a mostrarte!

Batman – The Telltale Series | 02 de Agosto de 2016

52

Los creadores de las aventuras gráficas más importantes de los últimos tiempos, los chicos de TellTale Games, presentan una nueva propuesta de la serie en el marco de la peligrosa ciudad de Gotham para un título compuesto por cinco episodios. En él tanto Bruce Wayne como su alter ego alado, el propio Batman, se enfrentan a duras decisiones y también tienen que superar escenas de acción en base a QuickTime Events.

No Man’s Sky | 12 de Agosto de 2016

53

Explora galaxias y mundos enteros en esta aventura en primera persona desarrollada por los creadores de Joe Danger. El videojuego genera aleatoriamente cada universo de juego en el que nos adentramos, dándonos la oportunidad de usar vehículos incluso para explorar las profundidades marinas de un planeta, o alzar el vuelo hasta alcanzar el espacio exterior.

Firmado por Hello Games, este No Man’s Sky se cuenta entre las propuestas más atractivas y únicas del panorama del software por su propuesta inclasificable, su sofisticada visión de la ciencia ficción es una de sus claves, pero también lo es su generación procedural de una cantidad de planetas que roza el infinito para explorarlos desde su inmersiva perspectiva en primera persona.

F1 2016 | 19 de Agosto de 2016

54

Videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 que incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada. F1 2016 destaca por la inclusión de un nuevo modo carrera, la inclusión del Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual, además del nuevo circuito de Bakú y el equipo Haas F1 Team.

Deus Ex: Mankind Divided | 23 de Agosto de 2016

55

Deus Ex: Mankind Divided es la secuela de Deus Ex: Human Revolution. Un videojuego de ciencia ficción protagonizado por Adam Jensen que se ambienta en el año 2029, justo después del terrible apartheid cibernético generado por la terrible guerra entre los seres humanos “puros” y aquellos que han sido “aumentados” con prostéticos de diferente clase.

El juego de Eidos Montreal presenta una ambientación excepcional que da vida a un desarrollo jugable variado, adulto y profundo en el que no falta la acción, el sigilo, la exploración, las decisiones, el hackeo y todo tipo de aumentos, armas y mejoras para el jugador.

World of Warcraft: Legion | 30 de Agosto de 2016

56

Después de Warlords of Draenor llega al videojuego MMO de Blizzard la sexta expansión de World of Warcraft, Legion, con el nuevo continente las Islas Abruptas, un sistema de honor inédito, artefactos para armas y la nueva clase: Demon Hunter (cazador de demonios), así como un nivel máximo de 110, dungeons y raids, etc.

Info: 3djuegos

Comentarios