Teléfono de Contacto Directo: +54 (0280) 4428032

Mas de 20 años siendo parte de tus soluciones.

Razón Social: AXIS S.R.L.

Cuit: 33-70903214-9

Responsables de la firma: Diego H. Sanz – Socio (Gerente Comercial)

Juan Carlos Seidnitzer – Socio (Gerente Técnico)

Staff: Catorce en total

1 analista programador

2 técnicos exclusivos para notebooks y electrónica

4 técnicos generales

4 vendedores

1 administrativo

1 maestranza

1 Marketing (servicio tercerizado)

Domicilio Fiscal: 9 de Julio 453 – Trelew – Chubut

Domicilios comerciales:

Casa central – 9 de julio 453 (Local Propio 250 mts2)

Actividades y representaciones:

En abril de 1994 comenzamos nuestras actividades bajo el nombre de AXIS Servicios Informáticos en la ciudad de Trelew, dedicándonos, en una primera etapa, a la reparación y mantenimiento de PC’s e impresoras. Más tarde, todavía durante 1994, comenzamos a desarrollar sistemas de control de producción para firmas de la zona, entre ellas FIPASA S.A. y SORIANO S.A., mientras se incrementaba el volumen de trabajo con clientes particulares e institucionales en el área de reparación, mantenimiento de hardware e instalación de redes de datos. Ya en 1996 nos convertimos en el servicio técnico de la empresa La Jolla Trading SRL, con importantes responsabilidades en la atención y el soporte de sus clientes.

Desde entonces permanecimos en constante crecimiento estableciendo asociaciones estratégicas con diferentes marcas y empresas con el fin de ampliar nuestro radio de acción tanto en lo territorial como en lo técnico comercial.

En 1999 adquirimos el fondo de comercio que antes perteneciera a La Jolla Trading S.R.L. y nos convertimos en AXIS Computación, momento en el que además de las prestaciones tradicionales de servicios comenzamos a destacarnos como proveedores de insumos y repuestos para clientes profesionales, corporativos y particulares.

Ya para el año 2000 contábamos con sólida proyección en nivel y calidad de servicios y asesoramiento a varias empresas y emprendimientos comerciales de toda índole, varias empresas de cobertura nacional como  Bianconi SRL nos contratan para proveer servicios de mantenimiento y cableado estructural certificado en toda la Provincia. Una vez más se hizo necesaria la ampliación de nuestros espacios físicos y fue así que, en el año 2001, abrimos las puertas de nuestro local de servicio técnico en forma independiente del resto de las instalaciones.

En 2002 obtuvimos la representación y distribución Oficial de los productos HASAR para toda la zona, herramienta estratégica que, una vez más, significó un incremento en el volumen de clientes a quienes dedicar nuestra atención. Al año siguiente, por razones de índole comercial, se produjo la fusión de las dos empresas en las que hasta ese momento habíamos invertido nuestros esfuerzos y fue así, finalmente, que de la unión de AXIS Computación con AXIS Servicios Informáticos resultó AXIS SRL, denominación actual de la firma que mantiene vigente su espíritu de progreso y sus metas de calidad en el servicio.

En 2004 adquirimos un viejo local céntrico, el cual demolimos para construir un moderno local de 250 m2 (obra inaugurada en octubre del año 2008).

A lo largo de estos años fuimos representantes como Centro de Servicios Autorizados para empresas de alcance nacional como son MEGATECH S.A., EXO S.A., TELEFONICA DE ARGENTINA S.A., Somos Servicio Oficial de las marcas LEXMARK, HASAR, ACER, TOSHIBA, SAMSUNG, LENOVO, BENQ, MSI, y otras.
Hoy en día nuestro personal sigue evolucionando mediante capacitaciones permanentes, y actualizaciones tecnológicas de nuestro taller, a la vez nuestro sector comercial se esmera en poner a disposición de nuestros clientes asesoramiento y soluciones adecuadas tanto en lo económico como en lo específicamente técnico

Proveemos hardware, insumos y servicio técnico a varias empresas y particulares de la zona en cuanto a todo lo que nuestro rubro abarca. (Instalaciones, cableados, reparaciones, mantenimientos, video seguridad, enlaces microonda, conectividad, etc.), en el orden de 5500 servicios anuales.

5500 servicios anuales.

Contamos con un taller técnico altamente capacitado para realizar reparaciones y / o mantenimiento de diversos equipos, tales como; PCs, Notebooks, Tablets, Consolas de Videojuegos y más. Instalación de Software & Hardware, somos service oficial de primeras marcas, con excelentes calificaciones.

Presupuestos SIN CARGO
Reparación & Mantenimiento
Recepción y Entrega con seguimiento
Garantia de Trabajo

Casa central, con dos plantas. Salon de ventas de insumos y equipos. Salon Gamer exclusivo y un Taller Técnico dedicado.

Desde 2008 mejoramos y optimizamos nuestras instalaciones para darles a nuestros clientes un mejor confort, variación en productos y precios y sobre todo comodidad a la hora de realizar sus diferentes compras.