Teléfono de Contacto Directo: +54 (0280) 4428032
51

World of Warcraft: Legion se estrena el 30 de agosto

La pre compra de esta expansión de WOW trae consigo varias recompensas para los aficionados.

World of Warcraft Legion

World of Warcraft Legion

La nueva expansión de World of Warcraft, se pondrá a la venta el próximo 30 de agosto, pudiéndose ya pre-comprar la obra para obtener varias ventajas por adelantado, como el acceso anticipado a la nueva clase de personaje Cazador de Demonios, que podrán poner a prueba en la zona inicial de estos guerreros, en el escarpado y corrupto mundo de Mardum.

Un parche camino a Legion

Blizzard ha presentado a través de su web oficial la actualización que prepara el terreno para la llegada de Legion, la nueva expansión de World of Warcraft que se pone a la venta el día 30 de agosto del presente año 2016.

Esta actualización incorporará una amplia variedad de características y contenido quesienta las bases para la expansión, que incluyen cambios en el sistema, mejoras de calidad de vida y grandes eventos en el juego”, explican. “Algunas de estas características estarán disponibles de inmediato, mientras que una parte del contenido se desbloqueará en las semanas próximas al lanzamiento de la expansión. Seguid leyendo para conocer más detalles.

Siguiendo este enlace puedes consultar sus características al detalle.

Comentarios